QUIÉNES SOMOS

Nuestro equipo está formado por un
optometrista y tres auxiliares

JAVIER ROJAS

Óptico optometrista por la Universidad Computense de Madrid.

Máster en Optometría Clínica Investigación por la universidad Camilo José Cela

Miembro de la Academia Americana de Optometría desde el 2001

Diplotomate de la sección de Cornea Contact Lenses and Refracive Thecnologies desde 2015. Se trata del grado más alto de especialización otorgado por la Academia Americana de Optometría en el campo de las lentes de contacto. Se consigue tras superar un proceso que incluye:

Aprobar un examen práctico con pacientes reales en clínicas de diferentes ciudades de Estados Unidos, la presentación y defensa de diez casos clínicos adaptados en nuestro centro y por último, un examen oral evaluado por cuatro de los mayores expertos en lentes de contacto a nivel mundial.

Su misión en este centro es la de proporcionar Atención Visual Primaria que consiste en realizar exámenes visuales a pacientes, incluyendo niños.

Especialmente interesado en el campo de las lentes de contacto y formado específicamente para la adaptación de lentes de contacto para todo tipo de pacientes, incluyendo aquellos que necesitan lentes de contacto por motivos médicos.

SARA CALVEIRO

Sara es una de las personas que encontrarás en atención al cliente y que te ayudará con el proceso de concertar una cita en nuestro centro

Su función principal es la de atención al paciente, desde la recepción a tu llegada a nuestro centro, la recogida de tus datos y la entrega y formalización de documentación necesaria para la adaptación de lentes de contacto y otros procedimientos. Con frecuencia también te asistirá de forma inmejorable en el proceso de selección de tu montura y lentes oftálmicas en caso de que necesites gafas.

También realiza tareas administrativas en nuestro centro, por tanto Sara es la persona que necesitas si quieres información referente a la formación, pago y financiación, etc.

No dudes en contactar con ella. Seguro que te recibirá con una sonrisa y la experiencia de tratar con ellas será siempre agradable

CARME GALLARDO

Encontrarás a Carme en tareas de atención al cliente y también te ayudará a concertar una cita con nosotros.

Tras más de 15 años en el sector trabajando con nosotros sea ha especializado en la selección de la lente oftálmica mas adecuada para cada paciente, conociendo los diferentes diseños y sus indicaciones a la perfección.

También ha adquirido un alto grado de conocimiento de los diferentes diseños de lentes de contacto y será la encargada de pedir tus lentes de contacto al laboratorio o fabricante cuando necesites reponerlas

Con frecuencia también la encontrarás realizando tareas de asistencia al gabinete, te enseñará a poner y quitar tus lentes de contacto en caso de que no hayas llevado nunca y te recordará cuándo es el momento de realizar tu seguimiento o revisión periódica.

KRIS GIRNE

Kris es nuestra más reciente incorporación. Es una experta en redes sociales y también nos ayuda en la atención al cliente.

Su tarea principal es la divulgación de nuestro trabajo y producto a través de las redes sociales, comunicación de contenidos en la web y acciones de marketing específicas.

Si contactas con nosotros a través de las redes sociales, te responderá con rapidez y encanto. Seguro que la experiencia de tratar con Kris no te dejará indiferente.