LENTES DE CONTACTO
LENTES DE CONTACTO BLANDAS O HIDROFÍLICAS
Ideales para la corrección de errores refractivos como la hipermetropía, la miopía, el astigmatismo o la presbicia o vista cansada. Con frecuencia te propondremos el uso de lentes de reemplazo frecuente estándar (diarias, quincenales o mensuales), pero en ocasiones será necesario diseñar una lente de contacto personalizada o “a medida” para tu ojo. Deja que te asesoremos cuál es la mejor opción para tí.
Como norma general, las lentes blandas o hidrofílicas son cómodas desde el primer momento. La mayoría de las lentes hidrofílicas que adaptamos se fabrican con materiales de Hidrogel de Silicona, lo cual permite su uso durante un amplio número de horas con un aporte de oxígeno a la córnea que garantiza el respeto fisiológico de esta estructura ocular. El proceso de selección de la lente y adaptación suele ser rápido e implica un par de visitas en las que se incluye una sesión de instrucción para la inserción y retirada de las mismas. Su mantenimiento y desinfección diaria también es simple o incluso inexistente en el caso del reemplazo diario.
Si ya eres usuario de lentes blandas o hidrofílicas, pero no te resultan cómodas o no ves bien con ellas, consúltanos. En ocasiones es necesario ajustar algunos parámetros como la graduación y/o cambiar el material o la solución de mantenimiento.