Congreso anual de la Academia Americana de Optometría

By Natural Òptics Balaguer 1 any ago
Del 11 al 14 de Octubre se celebró en Chicago el congreso anual de la Academia Americana de Optometría. Como Fellow y Diplomate de esta institución educativa, asistimos a este evento de forma anual. Durante este último congreso, tuvimos la oportunidad de ponernos al día en los últimos conocimientos en el ámbito de la optometría. Además asistí como cola
borador/examinador al examen práctico de candidatos a Diplomate que tuvo lugar en el Illinois College of Optometry, que también fue una oportunidad para visitar esta magnifica escuela de optometría. El Dr. Pablo de Gracia, residente en Chicago y profesor de la otra escuela de optometría en esta ciudad, tuvo la amabilidad de hacernos un tour guiado por el Chicago College of Optometry, dentro de la universidad de Midwestern. Quedamos ciertamente impresionados por la hospitalidad del Dr. Pablo de Gracia y por la grandiosidad de las instalaciones de la facultad donde imparte sus clases y realiza sus investigaciones. 
Este año también celebramos que la Dra. Macarena Fernández-Baca, optometrista residente en Madrid y con la que coincidimos cada año en este congreso, superó los últimos exámenes para la consecución del Diplomate en Visión Binocular. Enhorabuena a Macarena y bienvenida al club.
 
 
Otro de los optometristas del grupo que viaja al meeting regularmente, el Dr. Juan Carlos Viñuela, forma parte del comité de admisión de nuevos Fellows en la Academia Americana de Optometría, y estuvo por tanto examinando a candidatos a ser miembros de esta institución educativa.
 
Ha sido un placer compartir este meeting con todos ellos y espero que nos volvamos a encontrar de nuevo en el meeting del año que viene.
Category:
  Lents de Contacte
this post was shared 0 times
 100