¿Cómo enfocamos la práctica de lentes de contacto en nuestro centro?

By Natural Òptics Balaguer 8 mesos ago

Nuestra motivación en Centro de Lentes de Contacto es proporcionar los mejores cuidados clínicos para los usuarios de lentes de contacto y garantizar la excelencia en el ámbito de la contactología y la superficie ocular entre otros.
Nuestra atención está especialmente dirigida a:
  • Personas que quieran llevar lentes de contacto para corregir su miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.
  • Usuarios de lentes de contacto que experimentan molestias, intolerancia a sus lentes de contacto o dificultad para llevarlas durante las últimas horas.
  • Pacientes con patologías de la córnea o la superficie ocular tales como: queratocono, ectasias corneales, transplante de córnea, parálisis faciales que dificulten el parpadeo, ojo seco, degeneración nodular de Salzmann, etc.
Para atender a estos pacientes, adaptamos lentes gas permeables (rígidas) corneales, lentes blandas especiales para córnea irregular, lentes híbridas, lentes esclerales. Trabajamos con diferentes laboratorios para ofrecer a nuestros pacientes las ventajas de cada uno de ellos.
Estamos dotados tecnológicamente para mejorar nuestras adaptaciones. Disponemos de topografía corneal, indispensable para la detección y seguimiento de patologías corneales, y proporciona información útil para el diseño de algunas de las lentes que adaptamos. La tomografía de coherencia óptica (OCT) nos asiste en la adaptación de lentes esclerales. Hemos sido el primer centro en España en disponer de un topógrafo escleral. La topografía escleral nos proporciona información esencial para el diseño de la periferia de la lente de contacto escleral, con el objetivo de mejorar el alineamiento de estas lentes con la esclera y evitar complicaciones como la borrosidad tras varias horas de porte de la lente. Capturamos imágenes de la parte anterior del ojo y las compartimos con los laboratorios que diseñan las lentes que adaptamos y con profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de las lentes de contacto, con el objetivo de optimizar la adaptación.
Por último, hemos sido pioneros en España en la utilización de la tecnología EyePrint Pro. Esta tecnología permite el diseño de una lente de contacto escleral a partir de la impresión de un molde de la parte anterior del ojo. Se trata del mayor grado de personalización en lentes de contacto y estamos orgullosos de ser uno de los pocos centros que disponen de esta tecnología.
Category:
  Lents de Contacte
this post was shared 0 times
 000