95 CONGRESO DE LA AAOpt

By Natural Òptics Balaguer 2 anys ago

La 95a edición del congreso anual de la Academia Americana de Optometría se celebró durante los pasados días 9 a 12 de Noviembre en la ciudad de Anaheim (California). Este evento, al que asistimos anualmente, es uno de los congresos mas grandes en el mundo la optometría. Concretamente, el congreso de este año ha reunido a 7.700 profesionales, lo cual supone un récord de asistencia a este congreso desde su inicio.

El estatus de Diplomate exige reunir una serie de horas de formación, así como la colaboración activa en tareas dentro de la sección de lentes de contacto. Entre ellas, Javier Rojas formó parte del staff técnico en el examen práctico para candidatos a obtener el Diplomate. Este examen tuvo lugar en la clínica de la Marshall B. Ketchum University e implicó la evaluación de pacientes con diferentes tipos de lentes de contacto y condiciones corneales.
En otra foto, juncongres1to al Dr. Juan Carlos Viñuela, miembro del comité de admisión de Fellows internacionales de la Academia Americana de Optometría, y junto a la Dra. Macarena Fernández-Baca que durante este congreso superó el examen teórico de la sección de Visión Binocular, Percepción y Optometría Pediátrica. Un paso mas para la consecución del Diplomate en esta especialidad.
El próximo congreso se celebrará en Octubre de 2017 en la ciudad de Chicago (Illinois), y es nuestra intención acudir como cada año.
Category:
  Lents de Contacte
this post was shared 0 times
 000